Certificado Energético

Ante la aprobación del Real Decreto 235/2013, de 5 de abril, por el que se aprueba el Procedimiento Básico para la Certificación de la Eficiencia Energética de los Edificios, SOM ARQUITECTURA ofrece el servicio de redacción de Certificados de Eficiencia Energética.
El certificado energético establece el consumo de energía necesario para satisfacer la demanda energética de un edificio en condiciones normales de funcionamiento y ocupación, en una escala que oscila entre el nivel A (máxima eficiencia) y la G (mínima).
Es obligatorio desde el 1 de Junio de 2014 y el certificado tiene una validez de diez años. Todas las viviendas que se quieran vender o alquilar deberán contar con su propio certificado de eficiencia energética, siendo el responsable de obtener dicho certificado el propietario de la vivienda, edificio o local y de ponerlo a disposición de los arrendatarios o compradores. Así mismo se proponen una serie de mejoras no será obligatorio realizarlas) para que el inmueble consuma menos energía y, por lo tanto, reducir el importe de las facturas de luz, agua y gas.
Ofrecemos, certificados energéticos a un precio competitivo, utilizando las herramientas y software específico, dando servicio y adaptándonos a las necesidades y características de cada cliente, ya sean empresas, inmobiliarias, bancos ó comunidades de vecinos, y así ofrecer soluciones aplicables a la Eficiencia Energética de Edificios, Medidas de Ahorro Energético, Rehabilitación, Arquitectura Bioclimática, Patologías….
Gracias a la colaboración con diferentes despachos profesionales de Arquitectos Técnicos, Arquitectos e Ingenieros, prestamos servicio en toda la Comunidad Valenciana.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Solicitar información

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

He leído y acepto la Política de privacidad

Responsable de los datos:  Isidro León Muñoz.
Finalidad: Responder a solicitudes del formulario.
Legitimación: Tu consentimiento expreso.
Destinatario: Isidro León Muñoz. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, supresión, anonimato, portabilidad y olvido de sus datos.
Más información sobre la protección de datos en nuestra Política de privacidad

Centro de preferencias de privacidad

Necesarias

Se usan para almacenar tu nombre, correo, IP y demás datos que dejas en los formularios de comentarios y tus preferencias de privacidad.

comment_author, comment_author_email, comment_author_url, rated, gdpr, gawdp, __stid, __unam

Externas

Usamos cookies de terceros en las que se almacenan externamente para conocer tus usos de navegación

_ga, _gat, _gid, fr, pl, presence, wd, datr, xs, c_user, sb
_ga, _gat, _gid
fr, pl, presence, wd, datr, xs, c_user, sb

Publicidad

Mejorar y gestionar la exposición de anuncios publicitarios al usuario

ad-id, ad-privacy, DSID, IDE, NID
DSID, IDE, NID
ad-id, ad-privacy