Accesorios para tus puertas automáticas

Las puertas automáticas facilitan mucho nuestro día a día. Son ideales para llevar a cabo funciones de control, seguridad y accionamiento entre muchas otras funcionalidades. En Manusa, empresa dedicada a las puertas automáticas y sistemas de control de acceso, podemos encontrar una amplia gama de accesorios para tus puertas automáticas, gracias al uso de la tecnología más avanzada aplicada al diseño de sus productos.



En este post patrocinado, te presentamos los principales accesorios para tus puertas automáticas y sistemas de control de acceso, según tus necesidades.

Seguridad

Los cuales proporcionan la máxima protección al usuario al entrar y salir.
Fotocélulas: Sensor que permite detectar tanto objetos como personas durante su paso a través del umbral de la puerta y que impiden que ésta se cierre ante la presencia de obstáculos.
Sistemas de control de acceso: es un mecanismo que permite que la puerta se abra únicamente mediante el paso de personas autorizadas.
Identificación personal de acceso: es un dispositivo inalámbrico y portátil. Las personas autorizadas deben llevarlo consigo para que se abran las puertas cuando vayan a pasar.
Avisador acústico: se trata de un dispositivo que se activa y emite un sonido cada vez que alguien atraviesa una puerta.

Accionamiento:

Estos accesorios se utilizan para garantizar que las puertas automáticas se abran de forma segura.
Sensor de movimiento: hace que la puerta se abra automáticamente cuando alguien se acerque a ella.
Detector de proximidad: Para activar este dispositivo, el usuario debe aproximar la mano al sensor y, como resultado, se abrirá la puerta.
Sensor híbrido DDS: es un mecanismo que combina la tecnología de microondas con los infrarrojos activos (AIR). Su función es garantizar la seguridad de los usuarios.
Adrihosan

Control:

Gracias a ellos conseguimos una gestión más eficiente de las entradas y salidas.
Manulink: es un software de control que permite comprobar el estado de las puertas automáticas. Además, también sirve para programar cambios de funcionamiento y dar avisos en tiempo real sobre el estado de las puertas.
Openlinx: este dispositivo ofrece un sistema de control integrado de las puertas automáticas. Al combinarlo con Manulink, se puede usar para controlar cada puerta de forma individual.
Selector inalámbrico Airlinx: es un mecanismo que permite controlar y conocer el estado de las puertas automáticas de forma inalámbrica.

Mandos:

Son aquellos elementos que sirven para controlar el modo de operación de las puertas automáticas.
Mandos a distancia: existen varias opciones. La opción más básica activa la apertura y/o cierre de puertas. También se pueden combinar con otros mecanismos.
Selector de mando Óptima: es un dispositivo que proporciona un control total de la puerta: detecta anomalías, permite modificar el modo de operación y da acceso a funciones de servicio técnico.
Selector de mando Smart: este mecanismo permite cambiar el modo de operación, acceder a funciones de servicio técnico y detectar anomalías.

Otros accesorios para puertas automáticas:

Control de afluencia: sirve para medir la afluencia de personas en espacios cerrados, lo que permite obtener datos exactos de entrada y salida en un espacio determinado.
Vidriopantalla: su función es mantener la privacidad de determinadas salas, mediante una persiana de láminas integrada en las hojas de la puerta.

 

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0
¿Te ha gustado este artículo?
1 Votos, Promedio: 5 de 5

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

Responsable: Isidro León Muñoz.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Información adicional: Más información en nuestra Política de privacidad.

He leído y acepto la Política de privacidad

70 consejos para mejorar tu presencia en LinkedIn

Descarga esta guía gratuita y así podrás mejorar tu perfil profesional en esta red social.




Centro de preferencias de privacidad

Necesarias

Se usan para almacenar tu nombre, correo, IP y demás datos que dejas en los formularios de comentarios y tus preferencias de privacidad.

comment_author, comment_author_email, comment_author_url, rated, gdpr, gawdp, __stid, __unam

Externas

Usamos cookies de terceros en las que se almacenan externamente para conocer tus usos de navegación

_ga, _gat, _gid, fr, pl, presence, wd, datr, xs, c_user, sb
_ga, _gat, _gid
fr, pl, presence, wd, datr, xs, c_user, sb

Publicidad

Mejorar y gestionar la exposición de anuncios publicitarios al usuario

ad-id, ad-privacy, DSID, IDE, NID
DSID, IDE, NID
ad-id, ad-privacy